Último tren para la Final Four de la Liga Europea

31 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes

FOTO: Archivo - RFEP

FOTO: Archivo – RFEP

Este fin de semana se celebra la vuelta de cuartos de final

Este sábado se disputará la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea, último capítulo antes de la Final Four. De los seis protagonistas, tres españoles. FC Barcelona Lassa, Reus Deportiu La Fira y HC Liceo intentarán conseguir el pase para las semifinales de la máxima competición europea.

En primer lugar, el HC Liceo viaja hasta el feudo del SL Benfica (19h) para intentar remontar el 2-3 en contra de la ida.

En segundo, los azulgrana reciben al Forte dei Marmi (20h), después de superar al combinado italiano en el partido de ida (1-3). Los de Ricard Muñoz tienen un pie y medio en las semifinales.

Finalmente, el Reus Deportiu La Fira cerrará la representación de españoles con su duelo contra el FC Porto (21h). Los rojinegros empataron a siete en su primer partido de cuartos y quieren hacerse fuertes en casa para clasificarse para la fase final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com