Comienza el Play Off de Ascenso: Solo puede quedar uno

21 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
LNFS

LNFS

Este sábado 22 de abril comienza el Play Off de Ascenso a Primera División con dos duelos espectaculares: FS Valdepeñas – Elche CF (18:30h) y O Parrulo Ferrol – CD UMA Antequera (20:00h – lnfsdirecto). Los cuatro equipos clasificados para el Play Off buscarán el premio del ascenso, para de esta forma, acompañar la próxima temporada al Naturpellet Segovia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

 

FS VALDEPEÑAS – ELCHE CF

Sábado 22/04/2017 – 18:30H. Pabellón Virgen de la Cabeza 

Árbitros: Bustos Caparrós y Ugarte Ruíz
El ‘Infierno de la Mancha’ se vestirá de gala para el espectacular duelo entre FS Valdepeñas y Elche CF. Ambos conjuntos llegan al partido con la necesidad de obtener el primer punto de una serie que se prevé apasionante. La igualdad será la nota predominante, dada la clasificación final de ambos equipos (distanciados solo por dos puntos) y por los resultados en los choques de Liga regular (3-3 y 4-2).
Liderados por el veterano Joan Linares (16 goles), el FS Valdepeñas de Leo Herrera afronta la enmienda con la obligación de ganar ante su afición. Por su parte, el equipo de Jordi Durán intentará obtener el triunfo a domicilio para certificar el pase a la siguiente eliminatoria en el Esperanza Lag. Con el experimentado Rafa Fernández bajo palos, los franjiverdes viajan a tierras valdepeñeras con el objetivo de hacerse con el primer punto de la serie.
O PARRULO FERROL – CD UMA ANTEQUERA

Sábado 22/04/2017 – 20:00H. A Malata

Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa
O Parrulo Ferrol llega al Play Off con la ilusión de un niño con zapatos nuevos. Tras realizar una sensacional campaña regular, la escuadra de Diego Ríos ha conseguido dar un paso al frente en su intento de conseguir el cotizado ascenso. Para ello, los ferrolanos se han confirmado como uno de los mejores equipos como local, por lo que obtener el primer punto de la eliminatoria ante CD UMA Antequera será vital para sus aspiraciones.
En frente, el equipo de Moli afronta el reto del Play Off con el objetivo de regresar a la máxima categoría. Los malacitanos quieren volver a vibrar junto a su afición en el Fernando Argüelles, y para ello, nombres propios como Tete, Crispi o Claudio Da Silva tendrán que mostrar su mejor versión en el primer choque de la serie que tendrá lugar en A Malata.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com