Todo preparado para el Campeonato de Europa de Grupos-Show y Precisión de patinaje artístico

27 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

La Vendéspace, en la región de Pays de la Loire (Francia) acogerá la competición

Este viernes y sábado 28 y 29 de abril se celebrará el Campeonato de Europa de Grupos-Show y Precisión de patinaje artístico, en el pabellón Vendéspace, situado en la región de Pays de la Loire (Francia) acogerá la competición. La competición, que se celebra en el Vendéspace, contará con los mejores grupos del viejo continente.

El campeonato arrancará el viernes a las 15:15 horas, con la competición de Grupos-Show juveniles y Cuartetos juveniles. Antes se habrá celebrado la ceremonia de apertura (14h). Posteriormente será el turno para los grupos junior de Precisión (18:40h) y cerrará el capítulo del viernes los Grupos-Show Pequeños (20:05h).

Por su parte, el sábado arrancará con la competición de Cuartetos (14:40h), seguido de los grupos sénior de Precisión (16:35h) y cerrará el campeonato las actuaciones de los Grupos-Show Grandes (17:20h).

Cabe recordar que todas las actuaciones se podrán seguir en streaming que anunciaremos en breve.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com