El Club Nàutic s’ Arenal se proclama campeón de Baleares por equipos de Optimist

2 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Vela
María Perelló, Joan Fiol, Álex Tormo, Pau Mesquida y Marta Cardona, Campeones de Baleares por equipos de Optimist.

María Perelló, Joan Fiol, Álex Tormo, Pau Mesquida y Marta Cardona, Campeones de Baleares por equipos de Optimist.

El equipo del CNA estaba formado por María Perelló, Joan Fiol, Álex Tormo, Pau Mesquida y Marta Cardona.

Lunes 2 de mayo de 2017, Palma.- El Club Nàutic s’ Arenal se proclamó ayer lunes 1 de mayo, campeón de Baleares por equipos de Optimist, con el equipo formado por María Perelló, Joan Fiol, Álex Fiol, Álex Tormo, Pau Mesquida y Marta Cardona.

El Campeonato de Baleares se celebró en aguas del Portitxol, bajo la organización de la Federación Balear de Vela y con el apoyo logístico del Club Náutico Portitxol.

Los 8 equipos participantes se dividieron en dos grupos para disputar un round robin de todos contra todos, los equipos de Club Nàutic s’ Arenal, CMSAP, CNLRápita y RCNPalma se impusieron en sus grupos y pasaron a la fase semifinal, donde se disputó un nuevo round robin entres estos cuatro equipos.

Se produjo un triple empate que finalmente debía deshacerse por puntos siendo 1º el Club Nàutic s’ Arenal, 2º RCNPalma, 3º CMSAP y 4º CNLRápita.

Con estos resultados se celebró la gran final compitiendo al mejor de tres pruebas. El CNA ganó la primera, mientras que el RCNPalma venció en la segunda. Así, el CNArenal se proclamó por segundo año consecutivo campeón de Baleares por delante del RCNPalma que quedaba en segunda posición.

CNA

CNA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com