GRAN FASE DE ASCENSO DEL CARMEN PELUQUEROS-SANT JORDI

17 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Carmen peluqueros- Sant Jordi

Carmen peluqueros- Sant Jordi

El Carmen Peluqueros viajaba a Don Benito (Extremadura) para jugar la fase de ascenso a 1ª Nacional (3ª categoría del tenis de mesa) con un equipo muy joven 2 sub-21 y 1 infantil.

Nos tocó en el grupo de la Muerte de la fase contra C.D. Lautaro de Euskadi que hace unos años jugaba en División de Honor, con el que perdimos 4-2 después de ir ganando 2-1 y 2-0 en sets, pero los chavales se desfondaron.

CER L’ESCALA, equipo filial de super división donde 3 de sus cuatro jugadores han jugado en super, con 2 campeones de España, en este partido los chicos lo dieron todo y ganaron 4-2 con dos puntos del infantil Noé Fraile y dos más de Jaime López Bravo, Alejandro García no pudo puntuar.

En el último partido estábamos mirando de reojo el partido entre L’Escala y el Lautaro ya que solo se clasificaban 2 de los cuatro, contra El Totana de Murcia se ganó 5-1 con unos partidos épicos Alejandro Garcia remontaba un 0-2 para ganar 3-2 y Noe Fraile ganaba sus dos partidos en las ventajas del último set, con otros dos puntos de Jaime Lopez Bravo. L’Escala ganaba 5-1 a Lautaro y eso hizo que pasaramos como 2ºs de grupo con lo que el domingo jugaríamos contra un primero de otro grupo.

La suerte nos hizo que jugáramos contra la Escuela de Getafe t.m. de Madrid, equipo que el año pasado militaba en 1ª División y un jugador suyo de esta fase jugó en División de Honor, rival a priori favorito, Carmen Peluqueros lo dio todo en ese partido pero perdió 4-1 el único que pudo puntuar fue Noé Fraile que ganó al 2º jugador y casi gana al base que perdió 3-1, gran fase del jugador Jordienc que ganó 6 de los 8 partidos disputados.

La gran alegría que tuvimos es que el jugador ibicenco Aitor Martínez estuvo jugando la fase con el equipo cántabro Restaurante el Cabezón y ganó 2 de los 6 partidos, cuando Aitor vuelva con su carrera acabada seguro que nos ayuda a subir el equipo a primera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com