PABLO NUÑEZ SORIANO CONVOCADO CON LA SELECCION ESPAÑOLA

8 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Pablo  primero abajo a la izquierda

Pablo primero abajo a la izquierda

Pablo Nuñez Soriano, jugador cadete masculino del Handbol Club Eivissa, ha sido convocado por la seleccion española cadete masculino para formar parte de las jornadas de tecnificacion del 4 al 9 de julio en soria.

La joven joya zurda de la entidad naranja, logra asi culminar su gran progresion estas ultimas temporadas, del que se han hecho eco los entrenadores nacionales. El joven lateral derecho que entrena Mario Segovia Roig tiene un potecial muy grande debido a su embergadura, explosifividad y calidad que atesora actualmente.

Desde la entidad destacan su compromiso, disciplina y seriedad a la hora de trabajar, es un autentico ejemplo dentro del grupo, nunca falla a entrenar y aun por encima es muy bueno en los estudios, dando prueba de que deporte y vida academica son totalmente compatibles.

 Handbol Club Eivissa
 Handbol Club Eivissa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com