PRIMERA JORNADA TORNEO INTERNACIONAL GRANOLLERS CUP

29 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Primera Jornada Granollers Cup Cadete femenino

Primera Jornada Granollers Cup Cadete femenino

Suerte dispar para los equipos del “Puchi” en la primera jornada de la Granollers Cup que arrancó en la tarde de ayer y que hoy ha vivido sus primeros partidos.

 

En categoría infantil femenina, el Expert – Can Reiet lidera la clasificación del grupo “A” por mejor golaverage que el Bm. Granollers tras el empate a 14 goles entre ambos de esta mañana y la posterior victoria por 11 a 15 frente al Pors de Noruega.

 

Por su parte, el Es Terç – Porxet juvenil masculino no pudo empezar con buen pie y acabó cediendo por 10 a 15 frente al Sant Esteve de Palautordera en un encuentro que dominaba a la media parte por dos tantos.

 

Mayor suerte corrieron las cadetes del Construcciones Rey que se deshicieron con facilidad del H. Cerdanyola por 22 a 6 y se encaraman a los primeros puestos.

 

La jornada de hoy para la expedición santaeulariense concluirá a las 18:30 horas con el encuentro entre el conjunto juvenil masculino ibicenco y el Ask de Noruega, partido que debía celebrarse al mediodía y se ha visto retrasado.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com