Campeonato de España Alevin, Juvenil y Senior de Natación Sincronizada Alicante 2017

19 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Natación, Otros Deportes
Fotos Miguel Bonnin, Campeonato de España

Fotos Miguel Bonnin, Campeonato de España

Del 6 al 9 de Julio tuvo lugar en Alicante, el V Campeonato de España Alevín, Juvenil y Sénior de Verano  2017 Trofeo Asisa de Natación Sincronizada, en la piscina “Monte Tossal”.

En el  Campeonato la representación balear estuvo a cargo del   Campusesport, Mediterranea y C.N. Eivissa.

En Categoría Juvenil señalar a Ana Rosselló (Mediterranea) y Lluc Bonnín (Campusesport), que, tanto en figuras como en Solo Libre,  quedaron en 7ª y 8ª plaza respectivamente. En dúos, Lluc Bonnín y Mayra Martin (Campusesport) ocuparon la 9ª plaza.

En cuanto a Clubs, en Categoría Juvenil, el Campusesport obtuvo una meritoria  4ª plaza, – de 27 clubs participantes-  que obtuvieron con tan solo 3 nadadoras – a las ya mencionadas LLuc y Mayra, también participo Xisca Martínez-  .

En Categoría Alevín destaco especialmente Julia Sánchez que se proclamo Subcampeona de España en figuras, y obtuvo la 6ª plaza en Solo Libre.

 

Fotos Miguel Bonnin para deportebalear.com

[FAG id=244895]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com