Primer test superado

19 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol, Menorca
Regional

Regional

Típico partido de pretemporada donde el primer equipo va sumando minutos de cara al inicio de temporada. Los azules se enfrentaron a un CF Sporting de Mahón que mostró muy buena versión, y durante el partido fueron de menos a más. Los de Noval mostraban una cara seria en su estreno y el técnico asturiano se mostraba satisfecho con la labor del equipo durante los primeros 90 minutos. El equipo azulado se presentaba como no podía ser de otro modo, con sus 7 caras nuevas, Noel, Bonilla, Morente, Bili, David Mercadal, Nacho, y Lupon, y llegaba al partido sin Zurbano, Basilio y Oscar Moreno, por motivos personales.

Un gol de Alberto desde los once metros en una pena máxima provocada por Lupon a cinco minutos para el descanso fue el único gol del partido y que al final le sirvió a los de Elias Noval para llevarse un triunfo moral en un partido donde lo de menos era el resultado. Una parte para cada equipo, pero el de Ses Canaletes fue mucho más letal en las ocasiones que tuvo. Buen partido en líneas generales, donde algunos jugadores mostraron nivel para ser optimistas.

El encuentro estuvo marcada por muchas imprecisiones y errores en el pase, típico en este momento del curso futbolístico y con los equipos centrados mes a acumular minutos en las piernas que un trabajo táctico en el que los dos cuerpos técnicos apenas han trabajado.

El segundo tiempo el partido tomó un carácter más ofensivo, debido a los espacios existentes fruto del cansancio que iban acumulando los jugadores. Un remate al poste de la meta de Noel y un par de remates desviados de los delanteros locales que no lograron materializar en el marcador, fueron el mejor de los de Juanan Gomez. Por parte visitante, una vaselina de Bili que impacto en el larguero de la meta de Cris fue la mejor ocasión de los nuestros en el segundo tiempo.

El encuentro llegó a su fin con victoria para los visitantes que tendrán el fin de semana de descanso para afrontar la segunda tanda de entrenamientos en el Municipal de Ses Canaletes. El debut ante su afición será el próximo miércoles 23 de agosto a las 20:30, en el tradicional partido de fiestas patronales ante el CE Alaior


Diapositiva1-300x170Primer test superat

Típic partit de pretemporada on el primer equip va sumant minuts de cara a l’inici de temporada. Els blaus es van enfrontar a un CF Sporting de Mahón que va mostrar molt bona versió, i durant el partit van anar de menys a més. Els de Noval mostraven una cara seriosa en la seva estrena i el tècnic asturià es mostrava satisfet amb la tasca de l’equip durant els primers 90 minuts. L’equip blavós es presentava com no podia de ser d’una altra manera, amb les seves 7 cares noves, Noel, Bonilla, Morente, Bili, David Mercadal, Nacho, i Lupon, i arribava al partit sense Zurbano, Basili i Oscar Moreno, per motius personals.

Un gol d’Alberto des dels onze metres en una pena màxima provocada per Lupon a cinc minuts per al descans va ser l’únic gol del partit i que al final li va servir als de Elias Noval per emportar-se un triomf moral en un partit on el de menys era el resultat. Una part per a cada equip, però el de Ses Canaletes va ser molt més letal en les ocasions que va tenir. Bon partit en línies generals, on alguns jugadors van mostrar nivell per ser optimistes.

La trobada va estar marcada per moltes imprecisions i errors en la passada, típic en aquest moment del curs futbolístic i amb els equips centrats mes a acumular minuts a les cames que un treball tàctic en el que els dos cossos tècnics amb prou feines han treballat.

El segon temps el partit va agafar un caràcter més ofensiu, a causa dels espais existents fruit del cansament que anaven acumulant els jugadors. Una rematada al pal de la meta de Noel i un parell de rematades desviats dels davanters locals que no van aconseguir materialitzar en el marcador, van ser el millor dels de Juanan Gomez. Per part visitant, una vaselina de Bili que impacte en el travesser de la meta de Cris va ser la millor ocasió dels nostres en el segon temps.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com