El JS Hotels Cide sigue luchando

20 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Voley
 Las chicas del equipo blanqui-rojo siguen en la lucha por las primeras posiciones de liga.


Las chicas del equipo blanqui-rojo siguen en la lucha por las primeras posiciones de liga.

Mañana, sábado 21 de Octubre, a las 16:15h, el JS Hotels Cide va a disputar su quinta jornada de esta Superliga femenina 2, contra el equipo del volei Leganés.
Después de cuatro victorias consecutivas en las anteriores jornadas, el Ciutat Cide está dispuesto a seguir luchando, para mantenerse en el ranking de los tres primeros en la clasificación. Una posición que hasta ahora se ha logrado a base de constancia y esfuerzo.
Las isleñas han ido puliendo paso a paso su juego durante el transcurso de lo que llevan de Liga, trabajando cada día para poder superarse. Y es mañana, a las 16:15 horas que van a enfrentarse a este quinto partido en el polideportivo Cide.
El equipo visitante está formado por jóvenes jugadoras, teniendo en la central Laura Almazan a su máxima anotadora, central de 180cm a la que deberán tener especial cuidado las isleñas. El conjunto madrileño se caracteriza por su lucha constante que le hace temible en cualquier circunstancia.
Ante un Leganés que esta cuajando buenas actuaciones pero que aun no ha conseguido la victoria, las mallorquinas van a luchar para que el enfrentamiento desencadene una victoria, la cuál pueda quedarse en la isla. La entidad conoce la necesidad del apoyo de su gente, que esta temporada está respondiendo muy satisfactoriamente a la llamada el club, sentir que los mallorquines están allí y que apuestan por ellas es un plus para el bravo equipo balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com