Bendsneyder se ubica dentro del Top 10 en sofocante Sepang

29 octubre 2017 | Por Editor | Categoria: Motociclismo, Motor
Red Bull KTM Ajo

Red Bull KTM Ajo

El piloto de Red Bull KTM Ajo ocupa la décima posición en la penúltima prueba de 2017. Niccolo Antonelli sufre un accidente cuando está séptimo.

29/10/2017 – Circuito Internacional de Sepang, Malasia
El GP Moto3 de Malasia tuvo lugar el domingo por la mañana, en medio de temperaturas ambiente que alcanzaron los 34ºC y el 54% de humedad. Sin embargo, Bo Bendsneyder logró una buena actuación con un décimo lugar en la pista donde el año pasado logró su segundo podio en el Gran Premio. Este es el sexto Top 10 del año para el holandés. Niccolo Antonelli sufrió un accidente en la vuelta 9 en medio de una remontada en el campo.
Bendsneyder tuvo un gran comienzo y quedó en segundo lugar en el primer sector. El holandés pudo mantenerse en las posiciones de podio hasta la segunda vuelta, cuando debido a los rebufos en las dos largas rectas perdió posiciones. A partir de ese momento, el piloto de Red Bull KTM Ajo se sumó a la lucha por la quinta posición junto con otros seis competidores. Al final de la carrera de 19 vueltas, cruzó la línea de meta en décimo lugar.
A partir de la décima posición, Antonelli aumentó gradualmente su ritmo y escaló posiciones. En la novena vuelta, cuando estaba en séptima posición, sufrió un accidente en la última curva que lo dejó fuera de competencia.
Después de 17 Grandes Premios, Bo Bendsneyder es decimoquinto en la clasificación general con 61 puntos; Niccolo Antonelli es décimo octavo con 16. En Valencia dentro de una quincena -Noviembre 12- la clase de Moto3 tendrá su final de temporada.

Aki Ajo – Gerente del equipo
“Esperábamos poder luchar por las primeras posiciones en la carrera de Moto3 de hoy. El arranque fue muy bueno, pero desafortunadamente Niccolo [Antonelli] se estrelló y Bo [Bendsneyder] perdió algunas posiciones en la última curva, aunque peleó duro. Terminando la carrera Sin embargo, en el Top 10 es un resultado positivo. Durante el fin de semana, el ritmo ha sido bastante prometedor en cualquier caso, así que ahora vamos a centrarnos en la última carrera en Valencia “.

Resultados (Raza)
1. Joan Mir (Honda) 40: 14.545
2. Jorge Martin (Honda) +0.724
3. Enea Bastianini (Honda) +0.763
4. Livio Loi (Honda) +6.868
5. John McPhee (Honda) +11.051
10. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) +12.062
DNF – Niccolo Antonelli (Red Bull KTM Ajo)

Campeonato del mundo de Moto3 en pie 2017
1. Joan Mir (Honda) 321 puntos
2. Romano Fenati (Honda) 235 puntos
3. Aron Canet (Honda) 192 puntos
4. Jorge Martin (Honda) 171 puntos
5. Fabio Di Giannantonio (Honda) 153 puntos
15. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 61 puntos
18. Niccolo Antonelli (Red Bull KTM Ajo) 36 puntos

23 NICCOLO ANTONELLINICCOLO ANTONELLI
“Fue una pena terminar este fin de semana con un accidente en la carrera, porque habíamos hecho un buen trabajo durante todo el fin de semana aquí en Sepang. Me sentía bien en la carrera y ya había ganado algunas posiciones, con un ritmo sólido. en la última curva llegué demasiado apretado, y en la salida la bicicleta giró y no pude evitar el choque. Fue una pena cometer ese error, porque hoy podríamos haber logrado un buen resultado “.

 

 

 

 

.

.

64 BO BENDSNEYDER
“Tuve un buen comienzo y, en general, fue una buena carrera, en la que me sentí cómodo pilotando. Es cierto que perdí algunas posiciones, pero desde la mitad de la carrera me sentí lo suficientemente fuerte como para atacar, aunque con Niccolo [Antonelli] ‘s Choque tuve que esquivar el camino y perdí mucho tiempo. Continué presionando con fuerza para volver a la pelea por el quinto puesto. Cuando el rendimiento del neumático disminuyó, con mi peso y mi estatura me costó mucho luchar. para mejores posiciones y los otros pilotos me pasaron en las rectas. En la última curva traté de dar todo, pero fui muy lejos y fui superado. Ahora solo espero hacerlo bien en mi última carrera de Moto3 en Valencia “.

Comentarios cerrados