El Handbol Canovelles senior femenino visitara la pista de es pratet

17 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

El Handbol Canovelles senior femenino visitara la pista de es pratet para medirse al Handbol Club Eivissa senior femenino que dirige Amat de Sans.

La cita sera mañana sabado a las 18:30. Sera el 4 equipo peninsular que se desplaza a la isla para disputar un encuentro ante la entidad naranja.

El objetivo sigue siendo seguir ganando minutos de juego que se traducen en experiencia. La liga comienza este domingo y el objetivo que optar a disputar la fase de ascenso a division de honor plata, apunta Amat.

La verdad que esta saliendo muy bien la pretemporada con estos amistosos, los resultados estan siendo muy positivos y estan ayudan a conjuntar a la jugadoras, que poco a poco van jugando a lo que queria.

Justo despues del amistoso habra derbi en la 2ª nacional masculina, entre el Handbol Club Eivissa y el C. Bm. San Antonio, dos entidades historicas de la isla. Los naranjas que son lideres en estos momentos, buscaran acabar la jornada en la misma posicion.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com