XISCO HERNÁNDEZ SERÁ OPERADO MAÑANA EN BARCELONA. CONVOCATORIA MAÑANA 17:30H VALLORI Y SERGIO EN EL CORTE INGLÉS

20 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Xisco Hernández avui

Xisco Hernández avui

El jugador Xisco Hernández será operado mañana por la tarde en la Clínica Quirón de Barcelona por el Dr. Cugat y su equipo, en constante coordinación y comunicación con el jefe de los Servicios Médicos del club, Dr. Gonzalo Barrantes. Se le realizará una artroscopia de la rodilla y una sutura-reinserción del ligamento lateral externo y el tendón del bíceps femoral.

Por otra parte,  mañana sera presentado el convenio con el Corte Inglés mañana a las 17:30 horas por el que desde ahora, y por primera vez, nuestra camiseta oficial será vendida en dicho centro comercial. La presentación será en el Corte Inglés de Avenidas en la planta de deportes.

Asistirán los jugadores Guiem Vallori y Sergio Sánchez, quienes firmarán camisetas y pósters a jugadores del fútbol base. Atenderán a los medios de comunicación.

Gracias.

logo-el-corte-ingles

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com