Un arbitraje espectacular por Kateryna Monzul en el España – Austria Femenino

2 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Equipo Arbitral España - Austria Femenino- (14)

 

Arbitraje balear estuvo presente durante el antes, durante y el después del encuentro entre las selecciones absolutas femeninas de España – Austria por Kateryna Monzul, Maryna Striletska y Oleksandra Ardasheva de Ucrania y Silvia Fernández cuarto árbitro de España designadas por la FIFA.

Una experiencia única para el arbitraje balear femenino contar con la presencia de un partido internacional y con árbitras internacionales. Todas ellas pudieron disfrutar de un bonito estadio, conocer la ciudad y disfrutar de la gastronomía pero no tan solo queda ahí sino que el equipo arbitral cuajo una excelente actuación demostrando la valía del arbitraje femenino y sobretodo que están preparadas para dirigir cualquier tipo de encuentros.

¡Enhorabuena por vuestra actuación y por la visita a la isla!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com