AT Villacarlos- CE Ferreries Benjamín

11 febrero 2018 | Por Juan Truyol | Categoria: Fútbol Base

Portada_MG_0017 copia

 

Hoy se ha disputado en el municipal de Es Castell el partido perteneciente a la quinta jornada de liga en la categoría benjamín, entre los equipos del AT Villacarlos y el CE Ferreries con victoria clara por parte de los locales con un marcador de 7 goles a 1.
El partido ha comenzado con un claro dominio por parte del equipo entrenado por Ramón Moreno, tanto es así que en el minuto 3, Hugo Herraiz ha marcado el primer gol. Los locales han seguido con la misma disposición de juego y en el minuto 7 Luca Terrieri, ha conseguido el 2-0, sin dejar reaccionar a los visitantes, en el minuto 10 Wadie Laaquaj ha conseguido el 3-0 y tras este gol, el partido ha cambiado, el dominio del AT Villacarlos ha dejado paso a un mayor control por parte del CE Ferreries que ha dispuesto de sus mejores minutos de juego, teniendo algunas oportunidades para abrir su marcador. En los minutos 26 y 30 el jugador Hugo Herraiz, ha marcado el 4-0 y 5-0 dejando muy cuesta arriba la posible reacción visitante. Ha sido en el minuto 32, que Josep Martí ha marcado el gol del honor por parte del CE Ferreries, pero de nuevo el AT Villacarlos por mediación de Wadie Laaquaj, en los minutos 40 y 42 quien ha marcado el sexto y séptimo gol dejando por finiquitado el partido.

CATALAN

Avui s’ha disputat al municipal d’Es Castell el partit pertanyent a la cinquena jornada de lliga en la categoria benjamí, entre els equips de l’AT Villacarlos i el CE Ferreries amb victòria clara per part dels locals amb un marcador de 7 gols a 1.
El partit ha començat amb un clar domini per part de l’equip entrenat per Ramón Moreno, tant és així que en el minut 3, Hugo Herraiz ha marcat el primer gol. Els locals han seguit amb la mateixa disposició de joc i al minut 7 Luca Terrieri, ha aconseguit el 2-0, sense deixar reaccionar als visitants, al minut 10 Wadie Laaquaj ha aconseguit el 3-0 i després d’aquest gol, el partit ha canviat, el domini de l’AT Villacarlos ha deixat pas a un major control per part del CE Ferreries que ha disposat de els seus millors minuts de joc, tenint algunes oportunitats per obrir el seu marcador. En els minuts 26 i 30 el jugador Hugo Herraiz, ha marcat el 4-0 i 5-0 deixant molt costa amunt la possible reacció visitant. Ha estat al minut 32, que Josep Martí ha marcat el gol de l’honor per part del CE Ferreries, però de nou l’AT Villacarlos per mediació de Wadie Laaquaj, en els minuts 40 i 42 qui ha marcat el sisè i setè gol deixant per liquidat el partit.

Enlace del partido

 [FAG id=252929]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com