Infantil Segunda Regional Grupo G Son Cladera 0 – 3 U.D. Arenal

17 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Son Cladera – U.D. Arenal

Son Cladera – U.D. Arenal

Ganar no lo es todo. Querer ganar sí. 
Grandísimo encuentro el disputado esta tarde de domingo. Un gran planteamiento táctico y la constancia en el trabajo dieron sus frutos y el equipo visitante se llevó unos puntos decisivos de cara a la clasificación global.
El Son Cladera consiguió en los primeros minutos del encuentro dominar el juego con un buen posicionamiento en el campo, dando control y salida del balón bien controlado. Una vez anulados sus jugones, se les torció el encuentro. Se toparon una y otra vez con una muralla humana infranqueable. Pocas ocasiones tuvieron los locales que se toparon con una meta imbatible y los visitantes con gran acierto batieron al portero rival hasta en 3 ocasiones incluida una pena máxima y con oportunidades para ampliar el marcador que muy bien desbarató el zaguero rival.
El S’Arenal contaba con la totalidad de la plantilla y fue un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico conformar el equipo inicial. Grandes jugadores en un gran equipo. Las charlas técnicas, el esparadrapo y las sanciones van moldeando y forjando a grandes leyendas de este deporte. Atentos a su progresión.
Futuro incierto en la parte alta de la clasificación grupal y por fin S’Arenal resurge cual ave Fénix para dar un golpe de autoridad y confirmar su recuperación.
Esperemos no haya sido un espejismo.

 

[FAG id=255653]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com