Coll y Florit se proclaman subcampeones de España de 100 y 50 km en Ruta respectivamente

23 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Trail Club Es Castell

Trail Club Es Castell

Es Castell, 23 junio 2018
Los atletas Dani Coll y Juan José Florit de Menorca Trail Club Es Castell se proclamaron el pasado fin de semana subcampeones de España de 100 y 50 km en Ruta, respectivamente.
El Parque Las Llamas de Santander acogió el pasado sábado 16 de junio la 39º edición de los 100 kilómetros de Cantabria Ciudad de Santander, Gran Premio Liberbank, en la que Dani Coll se proclamó subcampeón absoluto en la categoría M35, con un tiempo de 9 horas y 5 minutos para cubrir los 100 km de un circuito de 5 km de longitud al que tuvo que dar un
total de 20 vueltas.
El atleta menorquín se enfrentó a un circuito algo más duro de lo que se esperaba con subidas tendidas y giros de 90 y 180 grados en un suelo resbaladizo a causa de la lluvia que cayó durante las tres primeras horas de la prueba y, posteriormente, tuvo que lidiar con un fuerte sol a partir de media mañana.
Paralelamente a dicha prueba se celebró otra de 50 km en Ruta en la que se clasificó en segundo lugar el atleta Juan José Florit, con un tiempo de 3 horas y 18 minutos, justo por detrás del exatleta olímpico Chema Martínez.
Se trata, sin duda alguna, de dos grandes éxitos para el Menorca Trail Club Es Castell y para el deporte en general a nivel insular y balear.

[FAG id=258308]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com