Pere Ponsetí se va de Texas cerca del Top10

21 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

.

Para tener muy en cuenta el Campeonato del Mundo de Lasar Radial 2018 que acaba de protagonizar esta semana el regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, como único representante de España en Texas (EEUU) en su clase. Al final el jugó en la última prueba conseguía una brillante posición 7, terminando el Mundial el 15 de la clasificación general, de entre 58 participantes, a sólo 5 puntos de el undécimo clasificado y rozando por tanto el Top10.
Muy contento nos dice su familia que se va de Texas el de Es Náutico, con un muy buen resultado. A destacar, el hecho de terminar la última prueba con su mejor resultado (un 7), que lo deja con más buenas senssacions de las que ya ha tenido toda la semana norteamericana.
Ahora toca recuperarse y empezar a pensar con el próximo Mundial en Kiel
(Alemania), la segunda quincena de agosto. Unas aguas conocidas ya por
Ponsetí y que se le dan más que bien.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com