El presidente Carmelo Paniagua visita la selecciones Femenina y Sub-20 masculina antes de sus Europeos

31 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Masculina

Masculina

Este jueves 31 de agosto el presidente Carmelo Paniagua ha visitado a las selecciones Femenina absoluta y Sub-20 masculina de hockey patines, que sigue con sus preparaciones para sendos Campeonatos de Europa que disputarán.

Paniagua ha querido mostrar su apoyo a todos los jugadores y jugadoras y los staff técnicos, deseándoles la mejor de las suertes frente a las competiciones continentales que disputarán.

Femenino

Femenino


La Selección Femenina 
El combinado estatal femenino, dirigido por Ricardo Ares, disputará el Campeonato de Europa en Mealhada (Portugal), del 8 al 14 de octubre.

Cabe recordar que la Selección Española luchará por el objetivo de conquistar su sexto Campeonato de Europa, el quinto de forma consecutiva y buscará ganar su primero en tierras portuguesas.

La Sub-20
Por su parte, los jugadores de Sergi Macià se estrenarán contra Suiza el lunes 17 de septiembre a las 18:00h. En la segunda jornada de la liguilla, los Sub-20 jugarán el martes 18 a las 19:00h contra Alemania y el tercer compromiso se disputará el miércoles 18, también a las 19:00h, ante Inglaterra.

El jueves 19 a las 19:00h, la selección se jugará los puntos contra el combinado italiano, mientras que en la última jornada, los jugadores de Macià se enfrentarán Portugal el viernes 20 a las 21:00h.

A partir del sábado 21 se disputará la fase del campeonato.

Para más información:          
– WS Europe Rink Hockey

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com