1.REGIONAL MALLORCA POLLENÇA I PORT vs PLA DE NA TESA (2 – 3)

1 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Pollença i Port vs Pla De Na Tesa

Pollença i Port vs Pla De Na Tesa

La primera parte fue de dominio de los visitantes donde dominaron en el terreno de juego y en el marcador, ya que con dos goles conseguidos en los minutos 22 CRISTIAN RENDON  y 35  POR MARC. Donde el juego de control y dominio fue para el equipo del PLA DE NA TESA siendo superior a su rival el POLLENÇA I PORT.

Partido donde se decidió todo en la segunda mitad  donde el equipó visitante lograba una ventaja de tres goles pero la relajación y una buena segunda parte de los locales permitieron conseguí un segundo gol que ( 2-3 ) que  dio aliciente a un partido muy motivado por los locales. Pero el PLA DE NA TESA supo rentabilizar su ventaja con un tercer gol minuto  21 segunda parte JOAN y se llevó los tres puntos a domicilio.
[FAG id=260901]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com