El Balear de Làser 4.7, primer gran repte del nou curs pel Club Nàutic Ciutadella

7 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Láser 4.7

Láser 4.7

Reto importante este fin de semana por nueve regatistas de la clase Láser 4.7 del Club Náutico Ciutadella, que participan en el esperado Campeonato de Baleares 2018, evento de vela ligera que supone Fue el primer clasificatorio para la Selección Balear, de cara al próximo Campeonato de España de la clase. En aguas de Palma de Mallorca hay un total de nueve pruebas programadas por los deportistas del CN ​​Ciutadella, en el Club de Mar, con un total de 89 barcos inscritos de todas las
Islas y donde se competirá en dos grupos.
Por parte de Es Náutico, dirigidos por el director técnico del club Antoni Mascaró son ya en Mallorca, en femenino: Laia Mendoza y Chantal Caballero y en masculino: Pepe Gornés, Jordi Torres, David Sosa, David Ponsetí, Jack Vinnie, Sergi Pons y Toni Vidal.
Este jueves ya realizaron en el campo de regatas una sesión de entrenamiento y el correspondiente control de material por el comité de mediciones, yendo todo bien.
En Palma de Mallorca, de entrada, Torres, Ponsetí y Vidal compiten en este Campeonato de Baleares con posibilidades de entrar en el combinado balear, por los Nacionales.

Láser 4.7

Láser 4.7

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com