Seis partidos darán continuidad este sábado a la 7ª Jornada en la categoría de plata ( HORARIOS )

26 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

 

  • El derbi gallego entre Santiago Futsal y Pescados Rubén Burela (20:00 horas, TVG2), será el plato fuerte de una intensa tarde de Fútbol Sala.

 

SOLISS FS TALAVERA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Sábado 27/10/2018 – 18:00H. Primero de Mayo
Árbitros: De Juana González y Otamendi Lascarro

El Soliss FS Talavera (5º, 11 ptos), recibe en el Primero de Mayo al filial de ElPozo Murcia (2º, 13 ptos). Frente a frente dos de los equipos más competitivos de la categoría de plata se verán las caras en un duelo directo por la zona alta de la clasificación. Este encuentro tendrá además un especial atractivo, ya que dos de las parejas de goleadores de la Segunda División se medirán en un especial duelo por el gol: Asensio (7 goles) y Sergio (5 goles), ante Paniagua (7 goles) y José Mario (5 goles).

MANZANARES FS – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 27/10/2018 -18:15H. Municipal de Manzanares
Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete

La ‘bombonera’ de Manzanares se vestirá de gala para recibir a uno de los candidatos al ascenso esta temporada, el Real Betis Futsal (3º, 13 ptos). Después de vencer la pasada jornada en Tenerife, los de Rubén Barrios (6º, 11 ptos), intentarán prolongar su buena racha de resultados imponiéndose al combinado bético. Por su parte, los de Daniel Ibañes buscarán reencontrarse con el triunfo ante un conjunto competitivo y que en su cancha no conoce la derrota en lo que va de temporada.

NOIA PORTUS APOSTOLI – GRAN CANARIA FS
Sábado 27/10/2018 – 18:15H. Municipal de Noia
Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa

Un necesitado Noia Portus Apostoli (15º, 4 ptos), buscará sumar su segunda victoria del presente curso ante el Gran Canaria FS de Suso Méndez (10º, 7 ptos). Los de Julio Mougán cayeron en Barcelona el pasado fin de semana, por lo que intentarán junto a su afición, levantar el vuelo y sumar tres puntos importantísimos para salir de la zona de descenso. Por su parte, la escuadra canaria llega a Galicia después de superar a Córdoba y con Víctor Cachón en estado de gracia, ostentando el privilegio de ser el máximo artillero de la categoría de plata con 8 tantos.

 

COLO COLO ZARAGOZA – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 27/10/2018 – 18:20H. CDM La Granja
Árbitros: Gómez de Salazar y Ontañón Ramos

Un necesitado Colo Colo Zaragoza (14º, 6 ptos), recibe en La Granja al Bisontes Castellón (11º, 7 ptos). Los maños llegan al duelo en puestos de descenso y tras caer en Murcia la pasada jornada ante el filial de EPozo. Por su parte, los de Manuel Collado lograron sacar un empate ante Rivas el pasado sábado, por lo que intentarán hacer bueno el punto cosechado ante los de David Ramos.

CÓRDOBA CF FUTSAL – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Sábado 27/10/2018 – 18:30H. Vista Alegre
Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira

Tras una semana marcada por la machada copera, el Córdoba CF Futsal de Maca (9º, 8 ptos), quiere seguir soñando en Liga. Los blanquiverdes reciben en Vista Alegre al Software DELSOL Mengíbar (5º, 11 ptos) que busca consolidarse en la zona alta de la tabla. El objetivo de disputar el Play Off es una realidad en las filas del conjunto mengibareño, por lo que sumar tres puntos en el derbi andaluz de la séptima jornada se antoja vital para uno y otro equipo.

SANTIAGO FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA
Sábado 27/10/2018- 20:00H. Santa Isabel
Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López
TV: TVG2

Las cámaras de TVG2 serán testigo de uno de los duelos más bonitos del Fútbol Sala nacional. Tradición y orgullo van de la mano de Santiago Futsal (13º, 6 ptos) y Pescados Rubén Burela (1º, 14 ptos). Dos clubes históricos frente a frente en un duelo dispar. Los de Santi Valladares necesitan los tres puntos para alejarse de la zona baja de a tabla y consolidarse en la zona noble, mientras que, los de Juanma Marrube, intentarán obtener un triunfo que les permita una jornada más estar en lo más alto de la tabla. 

 

HORARIOS  SEGUNDA DIVISIÓN

 

JORNADA 7

AXA HITA PORT ELCHE CF – BARÇA LASSA B                               1-2

SOLISS FS TALAVERA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA                SÁBADO 27 DE OCTUBRE |18:00h

NOIA PORTUS APOSTOLI – GRAN CANARIA FS                          SÁBADO 27 DE OCTUBRE |18:15h

MANZANARES FS – REAL BETIS FUTSAL                                       SÁBADO 27 DE OCTUBRE |18:15h

COLO COLO ZARAGOZA – BISONTES CASTELLÓN                       SÁBADO 27 DE OCTUBRE |18:20h

CÓRDOBA CF FUTSAL – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR           SÁBADO 27 DE OCTUBRE |18:30h

SANTIAGO FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA                        SÁBADO 27 DE OCTUBRE |20:00h | TVG2

RIVAS FUTSAL – COLO COLO ZARAGOZA                                     DOMINGO 28 DE OCTUBRE |12:30h

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com