LOS SNIPES VUELVEN A LA COMPETICIÓN

7 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Snipe

Snipe

El Trofeo Illes Balears organizada por el Club Marítimo de Mahón reunirá este fin de semana una quincena de embarcaciones de Ibiza, Mallorca y Menorca

Mahón, 7 de noviembre: Cita con la clase Snipe este fin de semana en el Trofeo Illes Balears organizado por el Club Marítimo de Mahón con la colaboración de la Federación Balear de Vela que reunirá una quincena de embarcaciones del archipiélago que navegarán el sábado y domingo en aguas de Mahón. El sábado la la prueba arrancará a mediodía tras el registro de participantes y el domingo la salida está prevista para las 11.00 horas. Se disputarán seis pruebas repartidas entre los dos días, de las cuáles deberán completarse tres para la validez de la regata.

 

Homenaje a Marc Pons

 

La disputa del torneo tendrá un componente extra deportivo tras el trágico fallecimiento del joven regatista Marc Pons Pons, el pasado domingo, en accidente de tráfico en Mallorca. El comodoro del Club, Damian Borrás ha previsto que todos los participantes lleven un crespón negro en sus dorsales y se llevará a cabo un sentido recuerdo durante el fin de semana como primer homenaje.

 

Club Maritimo Mahon

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com