CF Cala Millor 2 CD Serverense 2

25 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Reparto de puntos en el derbi. El esperado gran partido entre el Cala Millor y el Serverense cumplió con creces todas las expectativas, hubo de todo lo que se esperaba, una gran afluencia de público que llenó las gradas y se lo pasó en grande y unos jugadores de uno y otro equipo que no ahorraron ni un gramo de energia sobre el nuevo cesped de Ses Eres. El empate a dos goles, no dejó contento a ninguno de los jugadores de ambos equipos, los dos tenían razones para pensar que podrían haberse hecho con la victoria, no así para la gran mayoria de aficionados que tenían el corazon dividido y al final dieron el empate por bueno. Ya en los primeros minutos dejaron claro los dos equipos que creían en la victoria, los dos se conocían muy bien y no fué necesario los habituales primeros minutos de tanteo y tras un par de llegadas de los dos equipos llegó el primer gol del partido, fue el Serverense en el minuto 3 al rematar Paco una falta lateral muy bien sacada por Xisco. El Cala Millor no se descompuso y tuvo una muy buena ocasión por medio de Felip que la mandó fuera por poco, su insistencia tuvo su premio en el minuto 13, una falta sacada magistralmente por quizá el mejor lanzador de la categoría Rubén Moya, puso el empate en el marcador. Continuaba el partido trepidante en una fase que podía marcar cualquiera de los dos, y cinco minutos después, en el 17, el árbitro decreta penalti que transforma el pichichi del Serverense y de la categoría Paco López Medina, que ya suma 11 goles. Ademas del gol, el Cala Millor se quedó con un jugador menos al expulsar al defensor Miki el árbitro por protestar, a partir de aquí el partido entró en un juego mas trabado y con muchas interrupciones, el colegiado no supo llevar el partido, quiso ser protagonista, cometió muchos errores y le pasó factura la presión, quizá influenciado por la decisión tan a la ligera de dejar en inferioridad a un equipo con tanto partido por delante. Así se llegó al descanso y nada más empezar la segunda, en el minuto 1, en una buena jugada de toda la delantera del Cala Millor, fue el goleador Benji quien puso el empate definitivo en el marcador, los dos equipos tuvieron muchas ocasiones para llevarse el partido pero el cansancio era evidente y faltó la precisión para finalizar las jugadas. En resumen un punto para cada uno, buen partido gran ambiente y un muy mal arbitraje.

Alineaciones: Cala Millor: Marcheti, Venteo, Felip Mas, Rubén, Nando, Rodri, Francisco Crespo, Benji, Cascales, Miki y Servera.

Sustituciónes: Gabri Clemente por Francisco Crespo min. 22, Sergio por Rodri min. 70 y Abdoulaye por Nando min.75
Serverense: Lautauro Martí, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Fajardo, Sebastián Pomar, Manu Grondona, Carlos, Alfaro, Paco y Xisco Sansó.

Sustituciónes: Vado por Xisco, min.58, Tomas por Fajardo min. 68, Silva por Manu Alfaro, min.71, y Jaime Ballester por Manu Grondona min.89 Goles: Paco, min.3, 0-1, Rubén min.13, 1-1, Paco min.17, 1-2, y Benji min.46, 2-2.

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez y bandas Fran Mazas y Miguel Pujol

Tarjetas:  Cala Millor; Felip Mas, David Venteo, Cascales, y doble amarilla para Miki.

Serverense: Ivan Duran, (en el último minuto del partido segunda amarilla y expulsión) Manu Alfaro, y roja directa a Alejandro Iglesias también en el min.90

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com