LLIGA PREFERENTE JUVENIL MENORCA Jornada 1

9 diciembre 2018 | Por Juan Truyol | Categoria: Fútbol Base

Portada copia

 

En el partido disputado en Sant Antoni pudimos ver dos equipos que venían de dinámicas cruzadas, en donde CD Menorca dispuso en todo momento de la posesión del balón y la iniciativa del partido, por el contrario, el RTV Boscos esperaba sus oportunidades más atrás.
A pesar de la superioridad posicional del equipo que entrena Víctor Finestres, no acababa de conseguir penetrar la defensa bien posicionada del equipo que dirige en Noel Rey, hasta que a una buena triangulación por banda derecha lo consiguió Luis Rivero al minuto 15.
Un minuto después, concretamente en el 16, en un mal entendimiento en la salida de balón del equipo local y fruto de la presión visitante Alex Gutiérrez consiguió el 0-2.
Parecía que aquí se acababa el partido, pero el RTV Bosqcos intentó adelantar un poco las líneas y lanzar contraataques para reducir distancias, y en una buena jugada del CD Menorca, donde el portero hizo una gran parada, el rebote lo aprovechó Francisco Fullana para poner el 0-3 con el que llegaron al descanso.
En la segunda parte, los visitantes estuvieron más intensos y buscaron cerrar el partido y en el minuto 49 en Timoteo Bertren puso el 0-4 al marcador.
Después de esto, y sin nada que perder, los locales se sacudieron cualquier presión y dispusieron de algunas acciones a balón parado para reducir distancias, hasta que en Walid Jaquahiri en el minuto 64 enganchó un buen disparo, donde el portero del CD Menorca, a pesar de su gran estirada, no pudo hacer nada y consiguió el 1-4.
Con el resultado, el RTV Boscos seguía intentando reducir el marcador, y el CD Menorca por su parte intentaba ampliarlo pero finalmente, el marcador no se movió llegando así al final de los noventa minutos.

CATALAN


Al partit disputat al Sant Antoni vam poder veure dos equips que venien de dinàmiques creuades, a ón el CD Menorca va disposar en tot moment de la possessió de la pilota i la iniciativa del partit, per contra, el RTV Boscos esperava les seves oportunitats més arreplegats.
Tot i la superioritat posicional de l’equip que entrena en Víctor Finestres, no acabava d’aconseguir penetrar la defensa ben posicionada de l’equip que dirigeix en Noel Rey, fins que a una bona triangulació per banda dreta, ho va aconseguir en Luis Rivero al minut 15.
Un minut després, concretament al minut 16 a un mal enteniment a la sortida de pilota de l’equip local fruit de la presió visitant n’Alex Gutiérrez va aconseguir el 0-2.
Semblava que aquí s’acabava el partit, però el RTV Boscos va intentar avançar una mica les línies i llençar contraatacs per reduir distancies, i en una bona jugada del CD Menorca, on el porter va fer una gran aturada, el rebot el va aprofitar en Francesc Fullana per posar el 0-3 amb el que van arribar al descans.
A la segona part, els visitants van estar més intensos i van cercar tancar el partit i al minut 49 en Timoteo Bertres va posar el 0-4 al marcador.
Després d’això, i sense res a perdre, els locals es van treure del damunt qualsevol pressió de sobre i van disposar d’algunes accions a pilota aturada per reduir distancies, fins que en Walid Jaquahiri en el minut 64 va enganxar un bon xut, on el porter del CD Menorca, tot i la seva gran estirada, no va poder fer res i va aconseguir l’1-4.
Amb el resultat, el RTV Boscos seguia intentant reduir el marcador, i el CD Menorca per la seva banda intentava ampliar-lo però finalment, el marcador no es va moure arribant així al final dels noranta minuts.

Enlace del partido

 

[FAG id=265151]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com