PRIMERA EDICIÓN DEL ABY’S TROPHY DE REYES

7 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Aby's Trophy

Aby’s Trophy

Los regatistas más jóvenes del Club disputan una regata especial en la previa de Reyes dedicada a los animales de compañía

Mahón, 6 de enero: Porque la disputa de una regata puede ir más allá de lo estrictamente deportivo, este sábado pasado, una decena de regatistas de las clases Optimist y Láser 4.7 del Club Marítimo de Mahón disputaron la primera edición de un simpático torneo dedicado a las mascotas de compañía. La iniciativa surgió del entrenador de Láser, Oscar Gómez, que hace unos meses participó en una regata acompañado por su perra Aby a bordo. “Nuestras mascotas son fieles compañeros que siempre nos alegran el día, independientemente de lo que nos suceda” les explicaba Gómez a los jóvenes

Aby's Trophy

Aby’s Trophy

regatistas que estaban a punto de salir a navegar. “Es bueno pensar en estos animales que tanta compañía nos hacen y por ello se nos ocurrió organizar el torneo que vais a disputar” añadía. Con la colaboración de Jordi Ferrá, entrenador de Optimit, Sergi Pons, balizador habitual de competiciones y el regatista Manel Barber prepararon esta original prueba bautizada como “Aby’s Trophy” que se disputó la vigilia de Reyes.

 

Los ganadores de la primera edición del Aby’s Trophy fueron Carlos Sánchez-Rodrigo en la categoría Optimist, Manuel Pardo en Optimist D y Guillem Sintes en Láser 4.7. Dada la cálida acogida por parte de todos los regatistas, están pensando en repetir la experiencia de cara al año que viene pero añadiendo el aliciente de poder participar acompañado por una mascota a bordo.

Aby's Trophy

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com