El CN Ciutadella intensifica su trabajo en vistas al Campeonato de Baleares

25 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
CN Ciutadella

 CN Ciutadella

Días de mucha de trabajo pora el equipo de regatas del Club Náutico Ciutadella en la categoría Optimist en Sa Ràpita; los alumnos de Toni Mascaró han realizado este fin de semana unos entrenamientos con la vista puesta ya en el próximo e inminente Campeonato de Baleares 2019, de este día 28.
Unas sesiones preparatorias celebradas los días 23 y 24 en aguas de Sa Ràpita que han venido a ser unas jornadas para tomar contacto con el puerto y el campo de regatas del Balear 2.019.
Además, tanto o más importante que el trabajo físico y deportiva realizada en sí estos días, el equipo de Ciutadella los dos días ha sido maravillosamente acogida para las familias y la gente de Sa Ràpita. los regatistas del CNC han sido acogidos en casas particulares «y han podido conocer y compartido una vivencia enriquecedora con los hogares de los regatistas de allí «, comenta Mascaró.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com