FUTBOL FEMENINO. COLLERENSE (4 – 0) F.C. MALLORCA

25 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
COLLERENSE vs F.C. MALLORCA

COLLERENSE vs F.C. MALLORCA TOOPFOTBALL

Este domingo pudimos disfrutar de un bonito encuentro entre el Collerense y el F.C. Mallorca Toopfotball  con una gran victoria para las locales 4-0 , ya en el inicio del partido las del Coll se hicieron con el dominio del partido, dominando desde el centro del campo manteniendo a las rivales en su campo acorraladas, lo que facilitaba a las de casa a propiciar ataques continuamente y en el minuto 10 Rut Álvarez consigue marcar el 1 a 0  que abria las puertas a lo que sería el devenir del partido, ya en el minuto 23 tras una maestral jugada de Roció García marca el 2 a 0 demostrando que tenían el partido bien sujeto, sin dejar que las de Alcudia pudieran pasar del medio campo donde les esperaban las chicas del Coll para romper sus intentos de avanzar  y entre ataque y ataque Tania consigue en el minuto 42 de nuevo batir la portería visitante colocando el marcador en un 3 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Después del descanso parecía que se repetía lo mismo que pudimos ver antes, a pesar que el Mallorca Toopfotball no dejase de intentarlo no le fue posible  y  su lucha no próspero y ya de nuevo en el minuto 62 Roció García conseguía el 4 a 0 que cerró el marcador.

Los tres puntos se quedaron en el Coll con un resultado merecido

 

Alineaciones:

UD Collerense: Cata Coll, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez, Ruth alvárez, Rocio García, Pili Espadas, Vivien Becker, Katelyn R. Rivers, Tania Sánchez, Alicia Florit,

FC Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Verónica García, Carolina Berg, Catalina Serra, Malin E. R. Hansen, Renate Husum, Margalida Cueto, Natividad Cano, Dina Fosso Dale, Ylva Magnusson Svendsen, Carmen Zaragoza.

Goles: 1-0 Ruth Alvárez min.10, 2-0 Rocio García min.22, 3-0 Tania Sánchez min.42, 4-0 Rocio García min.62.

Árbitro: Alberto Luís Pérez Galmés asistido en bandas por Moisés Martínez Mayol y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: no

[FAG id=267837]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com