Juvenil pref grupo A. UD.PLA DÉ NA TESA – 0 PEÑA ARRABAL -C – 0

17 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
UD. Pla De Na Tesa vs Peña Arrabal

UD. Pla De Na Tesa vs Peña Arrabal


Partido que fue de cuerpo a cuerpo  donde los dos equipos vuscaron con impetu la victoria donde vimos numerosas ocasiones de los dos equipos  pero no hubo goles y la decepción de los dos conjuntos fue patente  empate que no satisface a ninguno donde los de la UD.PLA DÉ NA TESA  se fueron decepcionado con el marcador.
Por su parte la PEÑA ARRABAL no pudo perforar la portería local y todo queda como al principio en la clasificación reparto de puntos que deja insatisfechos a los dos equipos.

INCIDENTES :
En el minuto 30  el árbitro detiene el partido  a petición del jugador local N»4.  por insultos xemofonos sobre jugadores de la PEÑA ARRABAL llamando al delegado de campo para expulsar a un aficionado que fue localizado y llevado fuera de las instalaciones deportivas.
No reproducimos lo escuchado pero inaceptable que personas así estén en los campos de fútbol.
FICHA DE PARTIDO
Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com