Vibrante derbi de la Región de Murcia para cerrar la Jornada 28 en Primera

6 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas domingo 07/04/2019

El duelo se podrá seguir en directo por LaLigaSportsTV a partir de las 12:00.

 JIMBEE CARTAGENA FS – ELPOZO MURCIA
Domingo 07/04/19 – 12:00 horas. Palacio Deportes Cartagena
Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo
TV: LaLigaSportsTV y La7 TV

La Jornada 28 de la Fase Regular llegará a su fin con la disputa del derbi de la Región de Murcia entre Jimbee Cartagena FS y ElPozo Murcia. El apasionante derbi podrá ser seguido a partir de las 12:00 horas del próximo domingo por LaLigaSportsTV y La7 TV.

El cuadro local afronta el derbi situado en la décima posición de la clasificación con un total de 33 puntos, seis por debajo de los puestos de Play Off por el título que marca Levante UD FS. Los de André Brocanelo saltarán a la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena con la necesidad de hacerse con los tres puntos que les permita mantenerse con vida en la lucha por meterse en la pelea por el título una vez acabe la Fase Regular. Ante su afición, los de Cartagena tratarán de dejar atrás la mala dinámica de resultados que ha hecho que acumulen cuatro encuentros sin conocer la victoria -dos empates frente a Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic y dos derrotas frente a Levante UD FS y Naturpellet Segovia-.

Por su parte, el equipo rojillo encara el vibrante derbi con el firme propósito de su sumar los tres puntos que le mantengan con vida en la lucha por acabar líder de Primera División al final de temporada. La escuadra charcutera -segunda clasificada con 61 puntos- tratará de sumar su décima victoria a domicilio donde aún no conoce la derrota en el presente campeonato doméstico. El equipo entrenado por Diego Giustozzi viene de acumular cuatro encuentros de Liga sin conocer la derrota con un bagaje de tres victorias -frente a Futbol Emotion Zaragoza, Peñíscola RehabMedic y Levante UD FS- y un empate frente a Jaén Paraíso Interior.

Las últimas dos visitas ligueras de los charcuteros a tierras cartageneras se saldaron con victoria en la 16/17 (3-4) y empate en la 17/18 (3-3). En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos los de Giustozzi se impusieron por 2-1. Los de Brocanelo intentarán tomarse su particular revancha en uno de los duelos más esperados del año.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com