Es Náutico afronta el reto de reeditar el Campeonato de Menorca para Equipos de pesca submarina

25 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca
Equipo Es Náutic

Equipo Es Náutic

Después de que el pasado fin de semana el mal tiempo obligara a suspenderlo, si no hay nada nuevo, este sábado sí que se vivirá, entre el Peñón Rojo y S’Illot de Binicodrell (Es Migjorn Gran) el Campeonato de Menorca por Equipos 2019 de pesca submarina.

El primer equipo del Club Náutico Ciutadella (Quico de Borja Campos, David Esquivel y Carlos Pérez Vela) y el segundo (Jordi Bosch Simón, Bia Marqués y Juan Cardona) parten en este campeonato con las claras Intenciones e ilusión de reeditar el título y subcampeonato conseguidos el año pasado, posición que le dio la opción al primer equipo de participar en el Campeonato de España 2018.

Desde los dos equipos de Es Náutico, que también se encontrarán este sábado con otros siete equipos del CN ​​Villacarlos, hay ganas de repetir la actuación del año pasado en este Campeonato de Menorca por Equipos, previo a las dos pruebas del Campeonato de Menorca individual que se vivirán ya en mayo y junio.

Decir que el sábado, en caso de mal tiempo en la costa sur de Menorca, el campeonato se celebraría en la zona entre Punta peinar a Punta Ferraduda, al norte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com