LNFS. HORARIOS Y PREVIA PRIMERA DIVISIÓN

26 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

.

PARTIDO ADELANTADO JORNADA 9

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – O PARRULO FERROL DOMINGO 27 DE OCTUBRE | 16:00

Córdoba y O Parrulo abren este domingo la 9ª Jornada con un duelo adelantado

Este domingo 27 de octubre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y O Parrulo Ferrol se miden en partido adelantado correspondiente a la 9ª Jornada del campeonato nacional de Liga en Primera División. A partir de las 16:00 horas, ferrolanos y cordobeses se medirán en un duelo que dirigirán los colegiados Del Pozo García y Moreno Durán.

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – O PARRULO FERROL

Domingo 27 de octubre, 16:00 horas. Vista Alegre

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán

 Pese al parón internacional, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y O Parrulo Ferrol se miden este domingo en partido adelantado de la 9ª Jornada. El conjunto cordobés enlaza cuatro derrotas consecutivas, por lo que intentará reencontrarse con el triunfo ante su afición. La escuadra blanquiverde ocupa actualmente la undécima posición de la tabla con 6 puntos, con un balance de dos victorias y cuatro derrotas en las seis primeras jornadas.

Por su parte, O Parrulo Ferrol espera prolongar su buena racha de resultados. El equipo de Héctor Souto suma 10 puntos y se sitúa en la quinta posición de la clasificación, dentro de los puestos que dan acceso a la Copa de España. Los ferrolanos están firmando el mejor inicio de campaña de su historia en la máxima categoría, y sin Adri, convocado con la selección nacional, intentarán enlazar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Este será el primer duelo que enfrente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad y O Parrulo Ferrol en Primera División. Un partido en el que aparte del gallego Adri, son duda Rahali en los ferrolanos y Jesús Rodríguez en el combinado cordobés. Un duelo importantísimo para los intereses de ambos conjuntos, que siguen inmersos en la lucha de sus respectivos objetivos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com