LIGA NACIONAL JUVENIL LASALLE 1 – 0 MALLORCA “B”

23 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

En el campo de La Salle, en una tarde totalmente invernal, fría y lluviosa poco apta para la práctica deportiva, los locales, de Adrian Santana, recibían al equipo del Mallorca, del Míster  Andrés Troya. Dos equipos que transcurren en la parte alta de la clasificación, lo que prometía “sal y pimienta” futbolera a los no pocos asistentes.

La primera parte, casi un monologo de posesión del Mallorca, con un simplificador del juego  del futbol, como Toni Florit, que conjuntamente con David Conejero, manejaban el balón y los tiempos del partido, y salvo por alguna situación de riesgo, creada por la propia defensa rojilla, no sufrieron demasiado en defensa, donde se hacía fuerte el central mallorquinista David López.

En La Salle, destaco durante todo el partido, por su labor defensiva, y empeño en alentar a sus compañeros Néstor Moya, Capitán del equipo. Hasta que en el minuto 70’, sale al campo sustituyendo a Sergio Tarrida, el corpulento Santiago Rieron, al que pensábamos que por alguna razón medica, no le veíamos en el equipo inicial, y a quien le bastaron esos  pocos minutos, para inquietar a la firme defensa visitante, y mediante un penalti  generado por una presión alta del Lasalle, balón robado, y en el uno contra uno, el delantero José “Currito” Hernández, regatea al portero obligado a salir, y le comete la infracción. Remata Riveron, con tranquilidad y clase, y los tres puntos para el Lasalle.

El colegiado Miguel Pico, y sus linieres, con pequeños detalles de interpretación, tuvieron una  buena labor.

Fernando Marcos

FICHA PARTIDO

             FOTOS DE. Maria. J . Antich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com