Juvenil C.C.E. San Lluis. Cuesta de Enero Complicada

10 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Carla Serrano CD Menorca

Después del parón de navidad y fin de año para el juvenil, los de Moyano deben poner sus miras en Ses Canaletes a tratar de vencer al CD Menorca B. El partido ante los blaugranas es fundamental para acercarse a el objetivo, que no es otro que el de la pelear por el título hasta el final. Con 13 puntos y con dos partidos menos que la mayoría de sus rivales, los azules buscan estrechar más la clasificación ante un rival que comanda la clasificación pero no puede ascender. Un partido importante para el cuadro local que intentará mantener su objetivo vivo y afrontar después sus dos próximos partidos ante otros dos rivales (Penya Ciutadella A y UD Mahón) que tienen el mismo objetivo que los de Moyano, competir el ascenso hasta el límite del calendario.

Era el 14 de Diciembre, hace prácticamente un mes, cuando nuestros disputaron su último partido y conseguir la última victoria ante la UE Sami (5-0) y entre medias han pasado dos jornadas para la categoría, una de ellas con encuentro aplazada ante el Rtvo. Bosques y la otra, jornada de descanso para los de Ses Canaletes. Ahora llega el momento de afrontar una cuesta de enero complicada pero a la vez ilusionante ante rivales de envergadura que exigirán el máximo nuestros.

Sin embargo las miras debe estar centradas en este primer encuentro, más si cabe para no tropezar en una piedra próxima intentando visualizar el horizonte. El cuadro de Víctor Ventanas llega como líder a haga lucieran, con unos números de 6 victorias y 1 empate con 35 goles a favor y 5 en contra en 7 partidos. En el apartado goleador destacan Denilson con 6 tantos y Pau Riera y Lucas Sans con 5 cada uno. Sus datos estadísticos no hacen otra cosa que enseñarnos que es un equipo fiable en ataque y con gran orden defensivo que le permite sacar sus partidos adelante.

Por su parte, los de Moyano, deberán centrarse únicamente en sí mismos para desde el pitido inicial subir un escalón en su intensidad demostrada hasta la fecha, y minimizar errores en campo propio para no dar ventajas a los blaugranas de llegar rápidamente a zona de finalización. Estar atentos en estrategias y aprovechar las oportunidades creadas, son las tres principales claves de un partido de máxima emoción donde el colegiado Joan Coll intentará repartir justicia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com