Liga juvenil, PENYA CIUTEDELLA VS CCE SANT LLUIS, CON PASO FIRME

10 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

PENYA CIUTEDELLA VS CCE SANT LLUIS

Ses Canaletes volvía a vestirse de gala para acoger la duodécima jornada de liga juvenil y con una gran entrada en el feudo lucieran para ver al equipo de Moyano. Los azules saltaban al verde con el firme objetivo del triunfo y de esta manera mantener la distancia con sus perseguidores que habían disputado sus partidos en la tarde del sábado y obligaban a los lluissers vencer al Dosa CF para conservar el liderazgo de la categoría.

No se fiaban los locales de su rival, equipo asentado en media tabla que fue capaz de sacar resultados positivos ante rivales de la parte alta. Conscientes de ello, los de Moyano comenzaron con buen pie, el primer tanto de la mañana no se hacía esperar. Josep Pons era el encargado de subir el 1-0 al electrónico tras un brillante disparo desde fuera del área en el rechace de un saque de esquina, era sólo el minuto 5.

El San Luis intentaba entonces ampliar la ventaja, sin embargo caía en la precipitación y en el error en la última pasada. Con el reloj marcando el minuto 25 un centro de Biel en el interior del área fue aprovechado por Jaume Mora para anotar el segundo, el partido tomaba claro color local. Los de Ciutadella, apenas aparecían en campo contrario y cuando lo hacía, la seguridad de la línea defensiva evitaba males mayores. Antes del descanso, un centro-chut de Nacho se convirtió, con fortuna, en el 3-0.

La segunda parte evidencia aún más el estado de forma y de confianza de los de Moyano, que siguen sin conocer la derrota en liga y continuan con paso firme centrándose en ganar el partido más inminente. En tres minutos de iluminación ofensiva dejaron el partido visto para sentencia, sino lo estaba ya. David Sanchez en el 59 a pase de Coloma y Jaume Rotger en el 61 de disparo desde fuera del área ponían el cuarto y el quinto tanto de la mañana. Para redondear el partido, Coloma, con ayuda de un defensor anotaba el 6-0 definitivo.

Cerrado el partido ante el Dosa CF, disfrutar 24 horas de la victoria y después ya poner la mente en el próximo rival, el CE Ferreries, que se ha posicionado por méritos propios en la cuarta posición de la tabla, a cuatro puntos de nuestros . Partido que puede ser clave en San Bartolomé para el futuro de la competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com