Duelo de alto voltaje este domingo en Son Moix

6 marzo 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Este domingo a las 12:00h en el Palau d’Esports de Son Moix, el B the travel brand Mallorca se enfrentará al que probablemente sea el equipo en mejor estado de forma de la categoría, el actual campeón de Copa Princesa Deleco Gipuzkoa Basket.

Los de Félix Alonso llegan al encuentro con ganas de romper con la dinámica negativa de resultados y sumar una victoria que devuelva la sonrisa y les permita volver a mirar las posiciones de arriba a los del club isleño.

En la jornada anterior el B the travel brand Mallorca mejoró sensaciones pero no pudo sumar una victoria que se lleva atragantando en las últimas semanas y encadenó su cuarta derrota consecutiva en la pista del Covirán Granada por un ajustado 68 a 67.

Este domingo enfrente tendrán un rival que seguro que pondrá las cosas complicadas. Un Deleco Gipuzkoa Basket que está mostrando un gran estado de forma, llegando con una racha de cuatro victorias consecutivas en fase regular y con una victoria en al Copa Princesa en la pista del Carramimbre Valladolid.

El equipo dirigido por Marcelo Nicola presenta un bloque muy compacto y ordenado con una defensa muy sólida (mejor defensa de la liga) y con las ideas claras en ataque, con el tirador John Dee como referente ofensivo con una media de 15 puntos partido con un 40% en triples en lo que va de temporada.

Además del escolta norteamericano, el equipo vasco cuenta con jugadores de primer nivel en la categoría que hacen del grupo un equipo difícil de batir, como es el caso de los ex del B the travel Brand Mallorca, Mikel Motos y Mikel Úriz, del pívot letón Davis Rozitis o del alero italiano Adam Solazzo.

B the travel brand invita a todas las mujeres al partido por el 8M

El patrocinador principal del club, junto a la entidad deportiva quieren invitar de forma gratuita al partido a todas las mujeres por el 8 de marzo. Donde además, se les hará entrega de un pequeño obsequio a la entrada.

El personal de entrada dejará entrar de forma gratuita a las mujeres que asistan al Palau d’Esports de Son Moix y allí mismo se les realizará la entrega de un obsequio patrocinado por B the travel brand.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com