Entrevista a Angel Rodriguez jugador, del ConectaBalear-CVManacor

12 abril 2020 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Volley

Angel Rodriguez

Entrevista a Ángel Rodríguez, dorsal nº 21,
Opuesto, de 2 metros de Altura. Fecha de nacimiento 1995
Jugador Zurdo, del ConectaBalear-CvManacor

  • Deporte Balear: ¿Cómo crees q va a afectar al deporte en general y al Voleibol en particular la situación actual provocada por el COVID19?
    1_ Creo que el Covid -19 afectará al deporte sobretodo en el tema económico porque perderá patrocinadores aunque esperemos que no afecte mucho ya que el nivel de la Súper-Liga estaba subiendo cada vez un poca más.• ¿Cómo ves el futuro después de todo este parón motivado por el Covid19?2_ Más que pensar en el futuro, creo que hay que decidir antes que se hace con la liga que aun no hemos podido acabar y seguro que para el futuro se encuentra una solución para todo siga mejorando.

    • Dinos 3 personas que te han dejado huella en tu trayectoria como Jugador de Voleibol y actualmente como Jugador.

    3_Creo que todos los entrenadores, compañeros, directivos o la gente que le gusta el voleibol, ha dejado huella y sobretodo he intentado aprender y quedarme con un poco de todo el mundo. No creo que sea justo nombrar solo 3 porque hay muchos más.

    Si no te hubieras vinculado al Voleibol l… ¿A qué deporte te hubiera gustado vincularte?

    4_El futbol me gusta mucho, intento ver todos los partidos de la Liga española, sobre todo del Real Madrid.

    Explica brevemente el pasado, presente y futuro de tu actual equipo.
    5_Bueno, para nosotros ha sido una temporada complicada, hemos tenido mala suerte con las lesiones al principio de temporada y creo que nos ha marcado mucho. No hemos conseguido tener continuidad durante el año aunque si que hemos conseguido hacer un grupo humano bastante bueno y tenemos muy buena relación todos.
    Del futuro no te puedo decir nada porque aún es pronto para que se decida todo.

    Atentamente, Ángel Rodríguez.

    .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com