Fernández en el podio en la carrera de Moto3 primer virtuales

3 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

.

El piloto del Red Bull KTM Ajo transfirió su éxito en la pista de juego, gracias a una tercera posición en el Gran Premio virtual español.

En un divertido y cerca de la carrera, Raúl Fernández tomó su KTM virtual al podio en una recreación de la ronda española del Campeonato del Mundo de Moto3. Él era muy competitivo desde el principio, la gestión para dirigir el concurso hasta el contacto con otro piloto le dejó fuera de la pelea por la victoria.

El piloto del Red Bull KTM Ajo salido desde la segunda fila de la parrilla, después de una sesión de clasificación rápida a cabo minutos antes de la carrera 8 vueltas contra 9 otros pilotos. Fernández decidió ir a por todas temprana y sólo uno de sus rivales fue capaz de mantener el ritmo. Sin embargo, una colisión entre los dos significaba que chocó con dos vueltas para el final. Raul finalmente cruzar la tercera línea.

Este medio de resultados que Red Bull KTM Ajo es uno de los pocos equipos que tomar un podio tanto en una real y virtual carrera de Moto3.

Resultados de la Carrera
1. Gabriel Rodrigo 14: 17.800
2. Albert Arenas 4.347
3. Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) 5.462
4. Deniz Öncü 8.527
5. 22.273, Tony Arbolino

Raul Fernandez

25 RAUL FERNANDEZ

«Esta fue una experiencia muy divertida, y espero que el público tuvo tan divertido como lo hicimos. Antes del comienzo, estaba nervioso y tenso, como si estuviera realmente en la rejilla de espera para que las luces se apagan.
Tuvimos un tiempo muy corto para la calificación – a sólo 5 minutos – y logró colocar quinta. La carrera ha sido mucho mejor para mí: Tomé la iniciativa y me separé con otro piloto. Por desgracia, con dos vueltas para el final, hicimos contacto y yo bajamos. Por suerte pude recuperar y tercer fin.
Espero que, en la situación difícil que estamos atravesando, los aficionados se divirtieron hoy con los concursos de proyectos que – especialmente en Moto3 – eran realmente agradable «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com