Despedida de Félix Alonso como entrenador del primer equipo del Bahía San Agustín.

10 junio 2020 | Por | Categoria: Baloncesto

Desearía escribir este comunicado en diferentes circunstancias, por ese motivo espero que todos los aficionados mallorquines al baloncesto os encontréis en buen estado de salud, y que, con el esfuerzo de todos, poco a poco vayamos dejando atrás esta pesadilla que estamos viviendo.

Mi único propósito es expresar mi agradecimiento por el tiempo que he pasado entre vosotros y por el apoyo recibido durante estas temporadas. Ha sido un tiempo lleno de emociones. Hace doce meses rozamos el sueño de la ACB y dos temporadas atrás escapamos del descenso acompañado de vuestro inestimable apoyo. Lástima que el final haya sido tan abrupto.

Me gustaría agradecer a Guillermo Boscana la oportunidad que me dio al contratarme y la confianza que más tarde depositó en mí al ofrecerme la renovación por dos temporadas.

Así mismo, deseo reconocer la dedicación de las personas que han formado parte del cuerpo técnico durante este tiempo, y agradecer a todos y a cada uno de los jugadores que entrené, su esfuerzo, compromiso y profesionalidad.

No quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todas aquellas personas que  se involucraron activa e incondicionalmente en el crecimiento del proyecto y a todos esos buenos amigos que me han ayudado y apoyado durante todo este tiempo.

Un abrazo.

Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx Chuenga Yahoo! Meme Print Friendly

Comentarios cerrados