El Play Off por el título se disputará del 23 al 30 de junio en Málaga

10 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

.

  • Movistar Inter, Barça, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, CA Osasuna Magna, Levante UD FS y Jaén Paraíso Interior pugnarán por la Liga del 23 al 30 de junio en Málaga, concretamente en el pabellón Martín Carpena.
  • Los Cuartos de Final se jugarán el martes 23 y el miércoles 24, las Semifinales el sábado 27, mientras que la Final se disputará el martes 30.
  • La LNFS ofrecerá todos los encuentros a través de GOL, LaLigaSportsTV y Esport3.

Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia Costa Cálida – Palma Futsal serán los dos encuentros que abrirán el Play Off el martes 23. Al día siguiente, será el turno del Barça – Levante UD FS y del Viña Albali Valdepeñas – CA Osasuna Magna. Las Semifinales se disputarán el sábado 27, mientras que la final se jugará el martes 30. Todas las eliminatorias serán a partido único.

A falta de conocer los horarios definitivos todos los encuentros serán televisados a través de GOL, LaLigaSportsTV y Esport3. La Asociación confía en que la RFEF garantice las medidas deportivas, sanitarias y logísticas necesarias para preservar la salud y la seguridad de jugadores, técnicos y personal de los clubes para el correcto desarrollo de la competición.

CALENDARIO

– Cuartos de Final

Martes 23 de junio

Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior

ElPozo Murcia Costa Cálida – Palma Futsal

Miércoles 24 de junio

Barça – Levante UD FS

Viña Albali Valdepeñas – CA Osasuna Magna

– Semifinales

Sábado 27 de junio

Ganador Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior vs. ganador ElPozo Murcia Costa Cálida – Palma Futsal

Ganador Barça – Levante UD FS vs. ganador Viña Albali Valdepeñas – CA Osasuna Magna

– Final

Martes 30 de junio

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com