¿Por qué el método Pons ha sido la mejor innovación en fútbol?

16 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Carta Abierta, Fútbol

 

El Método Pons es un método de entrenamiento de entrenamiento de fútbol que David Pons creó al analizar los mejores clubes, academias del mundo y, después de sus experiencias en todo el mundo, el entrenador fue capaz de crear este tipo de método.

Al final, cuando termina su estudio, David encuentra el método más completo y nunca inventado en el fútbol.

1. Con este método, los jugadores progresan en todas las áreas del entrenamiento, desde los conceptos básicos en táctica, técnica, física y psicológica al mismo tiempo. Es extraordinario. La eficiencia en el entrenamiento ha llegado. No pierdas más tiempo, no más jugadores aburridos. Con este método, encontrará la manera de aprovechar el tiempo de entrenamiento.

2. Uno de los fundamentos de este Método Pons, es la clave para la mejora del jugador lesionado. Este método Pons es el nuevo método intermedio entre el método analítico y la introducción del jugador en el entrenamiento grupal con sus compañeros de equipo. En el fútbol siempre hubo una falta de ese método en el que el jugador se sentía más seguro antes de comenzar el grupo, más seguro para recuperarse, porque la entrada con el balón ya es de alta intensidad, este método ayuda a suavizar ese proceso y controlar el paso paso a paso, el cuerpo técnico la entrada del jugador en el juego real.

3. El Coaching PonsMethod® se concentra en la mejora de todas las habilidades de entrenamiento, juego individual, en grupos pequeños, con todo el equipo, para todo tipo de ejercicios, este método lo ayudará a tener más eficiencia en el entrenamiento. PonsMethod® Coaching cree que el juego es un todo compuesto por una serie de movimientos y jugadas que involucran todas las posiciones en diferentes partes del campo.

4. Este método necesita las sinergias de diferentes departamentos para controlar apropiadamente todos los pequeños detalles: entrenadores, entrenador físico, Scouting, departamento médico, etc.

BÁSICO: En el entrenamiento individual, el jugador puede entrenar durante el entrenamiento, tiempo extra, días libres, etc. El jugador entiende que está aprendiendo y mejorando no solo en un área, en todas las áreas, con este método, es más divertido que hacer ejercicios analiticos simples Porque este método … ¡Respira el fútbol!

Pons Method® Coaching se enfoca en todas las áreas de la capacitación.

El PonsMethod® lo llevará a otros deportes y lo llevará a la tecnología avanzada imprescindible en el futuro.

La revolucion esta aqui
¡Aquí hay algunos pequeños ejemplos para comenzar con el PONSMETHOD!

www.ponsmethod.com

 

CONTACT HERE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com