Fernández y Toba continúan con doble cabezazo en Jerez

22 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Fernandez and Toba

El dúo Red Bull KTM Ajo Moto3 permanece en la pista española para el Gran Premio de Andalucía este fin de semana.

22/07/2020 – Circuito Jerez-Ángel Nieto
El calendario concentrado para el Campeonato del Mundo de Moto3 2020 significa que este fin de semana los corredores de Red Bull KTM Ajo regresarán al Circuito Jerez-Angel Nieto para la tercera ronda de la temporada. Lo hacen con apenas tiempo para descansar, Raúl Fernández y Kaito Toba ya han comenzado a trabajar con sus respectivos equipos para lograr los mejores resultados posibles en el Gran Premio de Andalucía.

Fernández demostró estar en buena forma la semana pasada, y siempre estuvo entre los corredores más rápidos del GP de España en el mismo lugar. Después de alcanzar la sexta posición en la segunda ronda de la temporada, el español está en el octavo lugar en la clasificación de Moto3. El piloto de Red Bull KTM Ajo se ha fijado el objetivo de mejorar la gestión de sus esfuerzos este fin de semana, para tener la oportunidad de llegar al podio en la carrera del domingo.

Después de un fin de semana positivo, Toba no pudo llevar su impulso al concurso el domingo pasado. El piloto japonés terminó 19º, luego de sufrir un choque a mitad del concurso cuando estaba en el grupo de persecución. Kaito buscará dar un paso más, especialmente con su frenado, lo que le permitirá luchar por las primeras posiciones.

La tercera carrera del año de 22 vueltas tiene lugar el domingo 26 de julio a las 11 a.m. (hora local). El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 tiene varios logros en Jerez del pasado: una victoria para Brad Binder en 2016, dos segundos lugares para Luis Salom y Miguel Oliveira (2013 y 2015), y dos terceros lugares para Sandro Cortese y Brad Binder ( 2012 y 2015).

Información del circuito – Circuito Jerez-Angel Nieto
Longitud: 4.423 m / 2.748 millas
Ancho: 11 metros / 36.09 pies.
Esquinas izquierdas: 5
Esquinas derechas: 8
La recta más larga: 607 m / 0.377 millas
Construido: 1986

KAITO TOBA

25 RAUL FERNANDEZ

«Esta semana intentaremos dar un paso más, permitiéndonos luchar por las posiciones en el podio. En la última carrera me sentí muy bien en la bicicleta, por lo que no haremos ningún cambio en términos de configuración. En cambio, vamos para trabajar en nuestra forma de pensar y gestionar las sesiones de práctica y las carreras. Haremos todo lo posible para dejar a Jerez con un buen resultado «.

.

.

 

..

.

.

KAITO TOBA

27 KAITO TOBA

“Vamos a trabajar muy duro en este Gran Premio, como siempre lo hacemos en cada carrera. Intentaremos mejorar la conducción al frenar, ya que fue donde más sufrimos la semana pasada. Nuestro objetivo es luchar con el grupo al frente y competir por buenos resultados. Daremos el 100% para que eso suceda «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com