CCE Sant Lluis. Laura, Agueda y Yoselín, tres nuevas caras para el equipo de Zurbano

1 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Laura, Agueda y Yoselín

Laura Garrido (19), Agueda Pira (27) y Yoselin Mulato (26), se han convertido en nuevas jugadoras del CCE Sant Lluis de liga femenina autonómica para ir completando la plantilla de cara a la nueva temporada.

La primera de ellas, Laura Garrido llega procedente de la UE Sami y ocupa la demarcación de guardameta. Formada en la cantera de la UD Mahón, Laura será una de las porteras que competirá por un puesto en el once titular. Con su experiencia en las últimas temporadas en el equipo samista, se incorpora para seguir creciendo en nuestro nuevo proyecto.

El segundo de los fichajes es la mallorquina, Agueda Pira, lateral procedente del CF Sp. de Mahón donde ha militado la última temporada. Con pasado futbolístico al At. Rafal (Mallorca), llega a Ses Canaletes con la ilusión del nuevo proyecto y sumar en esta nueva temporada tras un año donde fue de menos a más en Bintaufa.

Cerrar, de momento, el capítulo de incorporaciones, la también exsportinguista Yoselin Mulato. De nacionalidad colombiana, ocupa la posición de lateral o centrocampista por banda derecha, y cuenta con un bagaje de tres temporadas en la categoría autonómica con el club de Bintaufa, después de haberse formado en su Colombia natal.

Bienvenidas las tres en Ses Canaletes!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com