Deportebalear.com estrena nueva web con muchas mejoras

1 agosto 2020 | Por | Categoria: comunicados, Fútbol
Nueva Web DeporteBalear.com

Nueva Web DeporteBalear.com

Después de mucho tiempo, DeporteBalear.com estrena nueva web, con un nuevo diseño mas funcional y adaptado a los nuevos tiempos.

Un cambio importante donde los beneficiarios serán los usuarios, con una mejor experiencia de usuario y utilizando las nuevas técnicas de diseño aplicado a la Web.

El cambio mas importante, es su diseño adaptado a todos los dispositivos con la técnica del diseño Responsive: Ordenadores, tablets y móviles con diferentes resoluciones.

Seguimos manteniendo la base en WordPress, y hemos creado para la ocasión una nueva plantilla, totalmente optimizada, sin hacer uso de Plantillas de Pago ni plugins especiales. Esta plantilla nos permite un control absoluto de la web, optimizando los tiempos de carga, y posicionamiento web.

El siguiente gran cambio, lo encontramos en la forma de presentar las noticias en cajas independientes, totalmente adaptables a la resolución del dispositivo.
Hemos creado una primera sección de destacados, donde mostramos 3 artículos por fila. En la segunda sección aparecen 4 artículos por fila en el ordenador. En un móvil, la vista sera diferente.

Otra mejora incorporada para móviles, consiste en que hemos eliminado el menú lateral, que en estos dispositivos no tiene sentido, de manera que se pueda consumir la información cómodamente.

Hemos aumentado la seguridad, añadiendo un certificado seguro mediante el protocolo de seguridad HTTPS.

En cuanto el menú de noticias, no esta terminado, tenemos más de 130 categorías, que vamos a simplificar para mejorar la usabilidad. Aun no se ha definido exactamente como mostraremos el segundo nivel del menú, iremos haciendo pruebas las próximas semanas.

En las próximas semanas, incorporaremos el sistema de cacheo, que nos permitirá servir las paginas a gran velocidad.

Próximamente, queremos añadir el “Scroll Infinito“, que permitirá cargar nuevos artículos a medida que se desplaza la web hacia abajo, mejorando la usabilidad del usuario.

Para el futuro tenemos más mejoras, que iremos incorporando a medida que podamos, como serán nuestras propias clasificaciones en las diferentes categorías del fútbol balear, y quizás de otros deportes, en función del como podamos obtener esa información.

Todo este trabajo, lo hacemos de forma desinteresada durante estos 20 años que llevamos en Internet. DeporteBalear.com es la web deportiva más antigua de Baleares.

También indicar que añadiremos algo de publicidad no invasiva, tal y como hemos hecho durante estos años, que nos permitirá sufragar los gastos del Hosting y Dominio que tenemos cada año, y otros gastos de desplazamiento y colaboradores que nos ayudan, para cubrir todos los eventos deportivos en Baleares.

Agradecer a Iker su ayuda y sugerencias para mejorar la web.

Espero que sea del agrado de todos los lectores, y esperamos sus comentarios y sugerencias.

Gracias a todos de:
Rafa Sabater y Gabriel Ginard
DeporteBalear.com

Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx Chuenga Yahoo! Meme Print Friendly

Comentarios cerrados