Torres y Ponsetí (Es Náutic) cumplen con las mediciones, entrenar y están a punto para el europeo láser 4.7

15 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Ponsetí-Torres,  foto archivo

Los regatistas del Club Nàutic Ciutadella, Borja Torres y David Ponsetí, han vivido ya la primera jornada oficial del Campeonato de Europa 2020 Láser 4.7 que se disputa hasta el próximo día 21 de agosto en Vilamoura (Portugal). Como nos comentan los mismos regatistas CNC, este primer día ha sido el turno de hacer mediciones y las pertinentes inscripciones, para después ir al agua. Este campeonato es el primero que afrontan ambos competidores del CN Ciutadella tras la crisis sanitaria de la Covidien-19 y por lo tanto se considera todo un reto.
Los representantes de la Selección Española en este Europeo 2020, con Borja Torres y David Ponsetí entre la expedición nacional, han entrenado y los grupos A y B han probado con 10 nudos de los 220, a pesar de que después el viento ha ido hasta al 240 progresivamente y ha ido subiendo de presión. Ha sido en este momento cuando se han juntado con el resto de españoles y han continuado las regatas de entrenamiento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com