Comunicado del CE Constancia para las familias, entrenadores / técnicos/as y jugadores / as del club

30 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Comunicado C.D. Constancia

Estimadas familias, entrenadores y jugadores / as,

Esperamos que estén todos y todas bien.

Queremos informaros, que a partir de las noticias médicas de las últimas horas sobre la evolución de la pandemia de la Covidien-19 en nuestra Isla, ya partir de las últimas actualizaciones legales publicadas por el Gobierno Balear nos vemos con la responsabilidad de aplazar el inicio de los entrenamientos de nuestro fútbol base, equipo filial y equipo femenino hasta que las condiciones sanitarias sean más favorables.

Desde la directiva deciros que no hemos parado de trabajar, y durante las últimas semanas, directiva, dirección deportiva, coordinadores y personal de mantenimiento, especialmente, no debemos dejado de trabajar para poder comenzar los  entrenamientos. También desde hace unas semanas estamos en contacto permanente con una empresa especialista en riesgo laboral que nos ha asesorado y nos guía día a día en la confección y aplicación del protocolo del Club en prevención y contención de contagios por la Covidien-19.

El objetivo primordial del Club, es que todos los que formamos esta comunidad deportiva-educativa podamos disfrutar de una buena salud, fomentar el deporte en general y que nuestros jugadores y jugadoras puedan recibir una formación integral primero como personas y ciudadanos y luego como futbolistas. Pero el primer paso de todas es velar por la salud, por eso nuestra decisión y acción de responsabilidad de aplazar los entrenamientos ante esta situación.

Deciros que continuaremos trabajando actualizando nuestros protocolos y adaptándonos de la mejor manera posible a los escenarios que se irán sucediendo semana a semana. Y seguiremos preparándonos tanto para el inicio de los entrenamientos como de la competición si la disminución de contagios en nuestra Isla así lo permite.

En cuanto a los ingresos de cuotas, consideramos que las familias después de haber ingresado la primera cuota 2020-2021, no deben hacer más ingresos de la cuota anual acordada mientras dure esta situación.

Os iremos informando periódicamente de las decisiones tomadas  y de los pasos a

Seguir a nivel de Club.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra comprensión y colaboración.

Para cualquier duda, consulta o aclaración puede enviar un email a

info@ceconstancia.com

Aprovechamos para enviarle un afectuoso saludo a todos y todas y seguir

Cuidándonos y cuidando de los demás.

Junta Directiva del CD Constancia

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com