Copa Federación Infantiles. San Francisco 1-5 Rotlet Molinar A

20 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

San Francisco vs Rotlet Molinar A

Este Domingo se disputó el partido de ida de la Copa Federación de Infantiles entre el San Francisco y el Rotlet Molinar.
Después de tanto tiempo sin jugar fue un partido a puerta cerrada, pero eso no impidió que los papás les animaran desde fuera del recinto cumpliendo con las medidas de seguridad. Se percibía la gran ilusión y ganas de ambos equipos que deseaban que volviera la competición y rodara el balón. Un partido en el que el equipo visitante dominó gran parte del encuentro. El resultado final fue 1-5. Este Domingo se disputará la vuelta y conoceremos al equipo que pasará a la siguiente fase.

Destacar el buen trabajo realizado por parte del San Francisco en la toma de temperatura y el uso de mascarillas para jugadores y cuerpo técnico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com