El Collerense arropa a Virginia Torrecilla

20 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

 

Precioso homenaje del Collerense a Virginia Torrecilla. El club palmesano, que hoy iniciaba su andadura en Reto Iberdrola, dedicó pancartas de apoyo a su ex jugadora Virginia Torrecilla, quien se encuentra de baja recuperándose de un tumor cerebral. No cesan los homanajes y muestras de apoyo del fútbol balear y nacional a la capitana de la Selección Española Femenina Absoluta y jugadora del Atlético de Madrid.

Además, una pancarta rebazaba «Estamos contigo». Su padre ha podido asistir al partido, donde un cuadro lucía fotos de diferentes etapas de Virginia como jugadora, entre ellas cuando defendió la camiseta de la selección balear. El brazalete de Pili Espadas hoy lucía el nombre de VIR y el 14, su número, además de una mascarilla con su nombre y también número 14. El brazalete ha sido entregado al padre como recuerdo.  Te queremos, Virginia.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com