El ConectaBalear se encomienda a su saque y vence con solvencia en Boiro

31 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

Un solvente ConectaBalear en su servicio se lleva otros tres puntos en el complicado feudo de Rotogal Boiro, y firma una racha de victorias que le sitúan entre los equipos aspirantes a instalarse en la tabla alta de la clasificación. El conjunto de Lluís Molada vuelve a exhibir actuación de conjunto con recursos en todos los flancos y en el banquillo, dejando meridianamente clara la victoria en tierras gallegas.

El equipo manacorí volvió a tirar de saque efectivo ( 9 directos) para descolocar la recepción del Boiro y complicar la construcción del juego en los locales. Los tres sets caen del lado del ConectaBalear y siempre con la misma dinámica, de menos a más, y en los momentos complicados, manteniendo el pulso gracias a las actuaciones de toda la escuadra manacorina. Especial mención a Thiago Vanole con 13 puntos, 5 de los cuales con su servicio directo, pero también a un Angel Rodríguez que anota 13 puntos y los no menos despreciables 10 puntos de Caetano Filter pasando por la buena actuación del distribuidor Rubén Lorente.

Todos los sets reúnen la misma tónica de juego, compás de puntos hasta que el ConectaBalear se distancia con su buen servicio, bloqueo (5 puntos) y algunos errores no forzados del equipo local en el servicio. A pesar de todo, Boiro crea constantes momentos de tensión en la lucha por el marcador, con actuaciones destacadas de la dupla Benavídez-Moreno, que este año han dado un plus de peligrosidad al equipo de Emilio Gervasio.

 

Solamente en el segundo set, vimos a un Boiro temible en los primeros compases del set, cuando logró fijar un parcial de 4–0 gracias a una mejor recepción y servicio. Momento en el cual Lluís Molada realiza cambios y entran en pista Miquel Gallego y Anderson Chourio, que logran sumar puntos con fintas del colocador y ataques y bloqueos del opuesto. Tras coger los locales la medida a la escuadra manacorina, el técnico visitante vuelve a ordenar cambios en la pista, y nuevamente logra tumbar el marcador a favor del ConectaBalear. El tercer set firma la sentencia de un partido en el que Manacor avisa que ha venido a quedarse de manera firme en la Superliga (se sitúa el cuarto de la tabla) y que no renuncia a nada.

 

FICHA TÉCNICA:

ROTOGAL BOIRO-CONECTABALEAR CV MANACOR: 0-3

ALINEACIONES:

ROTOGAL BOIRO: Gallego J. Fernández F., Benavídez F., Bitar G. Iglesias M., Moreno J.P. y Alves (L). También jugaron Gallego J., Palacios E., Alvarez C. y Dávila A.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Lorente R., Filter C., López Alacio D., Rodríguez A., Martins R y Piris (L). También jugaron Català A, Chourio A., Gallego M. y Cabrer J.F.,

PARCIALES: (25-20), (24-26), (20-25)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com