Primera Fase sub-grupo B- C.F. Platges Vs SD Formentera

1 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol


Jornada 3- 01 de Noviembre del 2020

Campo Polideportivo Magalluf -Temporada 2020-2021 – Campeonato Nacional 3 Division

 

Arrancamos el primer día de noviembre con un partido que prometía, en el transcurso de los primeros minutos comenzaban los contraataques de ambos equipos con llegadas muy claras, fue una primera parte muy entretenida y emocionante.

El playas acumulaba hombres en defensa y el Formentera arriesgaba un poco más, en subidas por laterales llegando en ocasiones claras a puerta.

En esta primera parte han podido adelantar el marcador los dirigidos por Raul Perez en un gol anulado por fuera de juego, mientras que los de Carlos Martinez eran contundentes en defensa y logrando contraatacar por dominio de segundas jugadas en medio del campo. El marcador inamovible en los primeros 45 minutos.

Segunda parte con un planteo mas ofensivo por parte del Platges de Calvia que arrincona en su campo al Formentera por ocasiones y llegando al minuto 55 del encuentro se adelanta el marcador local con un gol de contragolpe luego de un balón largo que se había recuperado en medio campo.

Los locales se hacen más fuertes pero el visitante cercano a los 75 de partido en una jugada de ataque con un pase raso y fuerte rompiendo líneas y ayudado por un bloqueo al estilo Basquetbol a un central del Playas por medio de otro compañero logra quedar frente a trente con el portero marcando el empate del partido.

El Playas ya en los últimos minutos de partido recupera balón en una jugada sobre el lateral del campo que hace daño en lineas defensivas provocando una mano dentro del área visitante de su central y se concede el penal que convierten en el segundo tanto para los locales que sería el 2- 1 momentáneo al minuto 89.

Ya en minutos de descuento se provoca una falta en medio del campo de doble amarilla para el visitante y se hace la única expulsión del partido. Por más que lo intentara todo el visitante subiendo e incluso el portero a rematar un centro, llega el pitido final y se formaliza el 2 – 1 final del encuentro.

RARP

FICHA DE PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com